Foodie
Crítico
21/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente excelente, atención regular... fui con muchas expectativas pero la verdad es que no me fui con muchas ganas de volver... comimos pasta bolognesa, emparedado de filete y hamburguesa bambito... ninguna nos dejó con algo bueno que decir, la verdad que todo muy normal!!! Pero me gusto mucho el ambiente!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
