Este sitio es una hoya que uno no espera en medio de este monte antes de Portobelo. El único sitio en Portobelo y su alrededores donde vale la pena a comer una buena comida caribena, Comi 4 veces aqui con pequeños grupos de turistas y nunca fallaron con la comida. Recomiendo las camerones, el pulpo y la concha siempre acompañado con arroz con coco que preparan divinamente aqui. El ambiente es rustico pero chevere pero lamentablemente al lado de la carretera y no al mar. Puedo imaginar este sitio al lado de una playa......gana mas puntos todavÃa. El servicio es un poco lento si tienen que atender mas de 6 personas porque la cocina es pequeña, Pero vale la pena esperar.
Sobre el restaurante
Calle principal La Escucha, Portobelo - Colón - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es lindo y pintoresco. La atención es excelente y los platos deliciosos. Les recomiendo el pulpo en salsa de coco es supremo!! De entrada las empanaditas.
Esta es una de las pocas opciones decentes que hay cerca de Portobelo. hay platos con sabor caribeño pero te sorprenden con unas empanadas tipo colombiano. Recomiendo el pescado (corvina) frita con arroz con coco. es rustico pero limpio y el servicio es esmerado
Comida Caribeña muy bien preparada en un ambiente informal. Pulpo acompañado de arroz con coco. Patacones rellenos con mariscos. Como dice su lema " Sin vista al mar pero con todo su sabor"
A nice restaurant. They serve good patacones but unfortunately the service is so slow that you will forget your hunger while you wait
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.