Hoy fui a este restaurante y pedà el "cangrejo con salsa secreto" y terminé totalmente decepcionado. Lo que recibà fueron solo extremidades del cangrejo, sin carne visible, y tuve que usar un utensilio para romper la coraza. En la imagen del combo se mostraba claramente la carne del cangrejo con patacones y algunas extremidades, lo cual no coincidÃa en absoluto con lo que me sirvieron. Le expresé amablemente mi inconformidad a la mesera, quien habló con el gerente. Lamentablemente, el gerente mostró una total falta de empatÃa y no hizo ningún esfuerzo por resolver la situación. ¿Quién en su sano juicio espera que un cliente pase entre 30 minutos rompiendo un cangrejo para poder comer? Finalmente, terminé pidiendo un bistec con papas porque simplemente tenÃa hambre. No pierdan su tiempo hablando con meseras o gerentes en este lugar: el servicio al cliente no es su fuerte, pero para cobrar sà son muy eficientes. Es el primer restaurante en David al que voy y salgo tan frustrado. Por cierto, aplicaron el descuento de jubilado de mi papá en mi plato para hacerme sentir mejor. Una experiencia para no repetir.
Me gusta
