Muy Bueno. El ceviche de camarones que fue lo que pedi. Con pisvae, el mejor de Panama. Parecen Langostinos. Excelente ambiente. Un poco dificil el estacionamiento. Muy buena atencion.
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(525 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente parrilla, acompañada de una buena selección de vinos, en el centro de Boquete, con una vista privilegiada; además cuenta con buen servicio.
La comida simplemente exquisita, buen ambiente. Volvere la proxima vez que vaya a boquete. La pizza estaba buena y la ensalada exquisita
El cuento del medio pollo.... Confirmamos el pedido de medio pollo con papitas fritas, NO papas de la casa. Eramos 4 comensales y el pollo no llegaba (lo estarian matando...????). A la media hora le recordamos el medio pollo y dicen que no lo pedimis, insistimos y nos dicen que ya tarda poco, una hora despues le volvemos a decir y nos explica la encargada que hay mucha gente, a lo que viene la mesera y nos dice que lo estan "armando" (espero que no sea con un kalashnikov, jajajaja) aclarandonos que lo que pedimos era un sandwich (para matarla) y no el medio pollo... Al final mi amigo muerto de hambre no pudo comer su medio pollo y tuvo que conformarse con el sandwich, por supuesto vino con papas de la casa.... Increible. Al final nos morimos de la risa, sino quemamos el local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.