El pollo de la brocheta de picada Mar y Tierra estaba completamente crudo. Lo lamentable es que le notificamos esto la primera vez a un mesero y luego por segunda vez, a una joven del staff del restaurante indicándole que eso era peligroso por los riesgos de salud que implica y lo que hizo la joven fue traernos rápidamente la cuenta e ignorarnos. Esto nos ocurrió el pasado 4 de noviembre en horas de la tarde.
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(525 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente normal, un poco débil el servicio ya que al llegar no te ofrecen agua como es común en otros lugares, la comida buena sin mucho que resaltar.
La posada nunca defrauda. La última vez que fuimos a Boquete fue hace más de seis años y... simplemente expectacular! ... La parrillada y la pizza chiricana deliciosas !!!!
Las pizzas son muy buenas, las alitas (wings) son riquísimas el ambiente muy agradable. A veces demoran mucho en servir la comida deben mejorar en ese aspecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.