La Posada Boqueteña es un restaurante al que no puedes dejar por fuera de tu lista, si visitas Boquete. El menú es amplio sin embargo, en lo personal, las pizzas y picadas son lo máximo! Estos son los platos que definitivamente deben degustar. La pizza Boqueteña es exquisita, full recomendada. El ambiente es espectacular. Los viernes tienen noche de bolero, música en vivo y te aseguro que podrás disfrutar de una velada que llenará tus expectativas.
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(525 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente poco acogedor, atención mediana. En cuanto a su comida, sin detalles de sabor que te hagan que lo extrañe el paladar
El Pollo a la Leña estaba delicioso; la Entraña importada bien jugosa y con sabor; y el Vino que acompañó la cena estaba muy bien.
La comida es ok sin embargo es increíble que para que te traigan una entrada tengas que esperar 1 hora y media. El restaurante tiene como 150 mesas y realmente no se da abasto para atender a una velocidad regular el mismo. Recomiendo que reduzcan la cantidad de mesas a un cuarto de eso para que puedan dar un mejor servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.