Tuve la oportunidad de tonar tanto cena como almuerzo en este lugar y me sorprendio su versatilidad sus pizzas artesanales deliciosas su pan de ajo el mejor ahora sus cortes de carnes y sazon fuera de este mundo super recomendado para una cena romantica su terreza es muy bella para esto y igual para ir en familia el lugar es super comodo
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(526 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida argentina, pocas opciones en carnes, sin embargo buenas porciones, el precio lo vale. Deberían mejorar su carta de postres.
ATENCIÓN horrible. Lentos y sin ánimo de trabajar. Mi Ribe Eye Disque importado era pequeño y con poco sabor la yuca de acompañante seca. No volveremos.
Buen ambiente para sábado con música en vivo. Pedí un tradicional bife de chorizo por ser una parrillada argentina. La mesera de forma correcta me pregunto el término de la carne a lo que obvio indique término medio. Demoró un poco y la mesera se acercó por iniciativa propia a indicarme que estaba demorando porque se estaba cocinando a las brasas. Punto para la atención y realmente la carne vino con el sabor a brasas. Para mí gusto el que cocina no utilizo sal gruesa lo que para la carne es un error. El corte en si muy bueno de unos 20 onzas lo que es mejor de lo que uno espera. En general 4.5 de 5 La próxima tocará probar las pizzas que parece son famosas.
no me fue bien!!, no estaba lleno y aún asi el servicio no fue bueno, comida muy regular, milanesa nada buena, alitas muy regular, pasta fue lo mejorcito que probé, pero hasta ahí, creo que no lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

