Somos de la ciudad. Y fuimos de paseo a boquete. Visitamos la posada boqueteña y habia Musica en vivo, cenamos de manera agradable. El mesero que nos atendio fue muy atento. Realmente es una parada oligatoria en este restaurante si lo que buscas es ambiente
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(512 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para ser día de semana, estaba bastante concurrido el restaurante. Solo había una mesera atendiendo el área delantera del restaurante que es el que estaba habilitado- quizás esto hizo que el servicio no fuese tan rápido. De entrada, pedimos un cocktail de langostinos con pixbae y unas canastitas de patacones rellenos de pollo- ambos muy deliciosos; sin embargo el cocktail de “langostinos” resultó ser una mezcla entre langostinos (colocados en la parte superior de la copa) y camarones (al fondo de la copa)- un poco decepcionante, pues se vende el plato como “langostinos”. De plato fuerte, una brocheta de cerdo con puré- tuvimos que devolver el plato a la cocina porque el cerdo no tenía la cocción completa (estaba muy rosado- el cerdo solo se debe comer en término bien cocido). Al regresar el plato, fue satisfactorio. De bebidas, una copa de sangría tinta muy refrescante y para finalizar una copa de Cognac Hennessy VSTOP- no estaba disponible asi que pedimos el más sencillo y estaba desastroso. Pasó mucho tiempo para que trajeran la cuenta (solo había una mesera mientras que la gerente solo supervisaba). La experiencia empezó bien pero nos dejó con una mala experiencia hacia el final.
Es un sitio muy concurrido, una visita segura para complacer gustos diversos . En fines de semana festivos hay que esperar . Ofrecen música , buena vista , menú internacional . Recomiendo las pizzas que son horneadas a la leña y las carnes preparadas al estilo argentino . Cuenta con suficiente estacionamiento a pesar de lo céntrico que se encuentra . Quizás le falta calidez al sitio por lo grande del salón principal y la capacidad con la que cuenta .
Fuimos y nos comimos una pizza con mariscos estaba buena. La atención si no era muy buena aunque no se si era porque estaba muy lleno... El lugar estaba bien.
Es una parrillada argentina, sin embargo pedí un Rib Eye importado que estaba un poco duro. El pulpo al carbón de mi novia salvo la tarde. Un lugar bueno para pasar el rato y la mesera muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.