Había tenido una experiencia anterior (y buena) en este lugar, pero aprovechando la Feria de Boquete, fuimos en familia. El lugar es lindo, el clima ayuda, la gente es bien amable pero este día..no estaba a tope y demoraron 1 Hora para traernos unos nachos y otra media hora para traernos la picada mar y tierra..encima fría..las carnes estaban frías!, gente que llegaba después comía antes..la verdad nos sentimos decepcionados porque la atención fué mala, para no calificarla menos que eso..Ojalá tomen nota, un plato para servirse frío, mejor NO servirlo.
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(526 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante. buena comida y buena atencion.. es una buena opción para comer asados. tienen una picada bastante completa que alcanza para + de dos personas. las pizzas son buenas también! recomiendo la limonada de coco.. es diferente y muy rica !
Nos atendieron bastante rápido considerando que estaba lleno el lugar. Las personas fueron todas amables. Ordene una entraña la cual estuvo deliciosa al igual que la corvina con camarones que ordeno mi esposo. Hay múltiples postres caseros. Probamos el tres leches que estuvo rico. Ambos volveríamos al lugar.
Buena comida en especial las carnes en su parrillada. Buen servicio y atencion rápida. Ambiente tranquilo, la música no es tan alto volumen por lo que permite conversar bien :)
Una atención muy buena, el ambiente es amigable tomando en cuenta el clima y el área donde está ubicado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


