Desayuno malo y muy caro. Desayuno americano q solo te ofrecen pan, huevo y un pedacito de tocino. Los acompañantes como tortilla u hojaldre los debes comprar a parte y valen 2.50 dos unidades. Pedimos queso blanco y estaba rancio el chicharrón estaba cortado muy grande para ese tipo de restaurante y lleno de grasa. El servicio un desastre, no nos sirvieron agua se demoraron una eternidad para servir y solo había dos mesas en el restaurantes contando la nuestra. El lugar es muy bonito y te recuerda nuestro Casco Antiguo
Sobre el restaurante
Calle Moises Espino y Pablo Arosemena. Hotel Presidente. Las Tablas - Los Santos - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(93 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante casero delicioso! Pedimos Chuleton y el menú ejecutivo que estaba realmente bueno y el postre espectacular. La joven que nos atendió fue súper amable. Muy recomendado.
Estuvimos toda la familia celebrando un cumpleaños. Pedimos la Lasaña de Carne, la cual tenía una salsa natural de tomate recomendable. También pedimos la Pechuga de Pollo a la Española, el pollo muy bien cocido con una crema de hongos para chuparse los dedos. La Hamburguesa Presidente, con la carne jugosa y buen sabor. Yo, personalmente pedí una Corvina entera Frita, la cual superó mis expectativas ya que el escabeche criollo que traía estaba exquisito. Muy recomendable el restaurante y el ambiente bueno para pasarla tranquilamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








