Buena comida y bebidas en general. Algunos meseros atienden súper bien y otros le falta mucho ya que andan distraídos o hablando con sus compañeros
Sobre el restaurante
Av. Enrique Enzier, Gran Hotel Azuero - Chitre - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(127 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es práctico para ir a comer, nada elegante ni sofisticado. Pero es agradable en esta región encontrar un restaurante con buen aire acondicionado que mejora toda el aura. Se encuentra limpio. El servicio es pasable, nada formal o atento el personal en general. (En otras palabras cortos de palabras... que desean y ya) La comida tiene buena presentación algo hogareña. (Nada impresionante para estar dentro de un hotel de estrellas). Pero es agradable al paladar.
En la via hacia Pedasi quedamos una noche en el Gran Hotel Azuero así quedamos a cenar en el restaurante La Huaca. Para ser sincero esperaba algo más sabroso y inventiva de un hotel de 4 estrellas Único plato que sobresalió fue la entrada de ceviche frito que nunca comí en esta versión La sopa de mariscos bastante aburrido igual que el sancocho azuero. El ceviche de pescado regular.
Nos gusta mucho la comida en este lugar. Recomiendo mucho las bandejas para compartir que tienen buen precio y son muy ricas. En esta ocasión pedimos platos por separados, y mi favorito sin duda fue la cazuela de mariscos en salsa blanca. La atención fue regular, hemos tenido mejores experiencias anteriormente y por eso solo le resté 1 estrella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.