Este restaurante nunca me decepciona. El mejor guacho de rabito que me he comido. Las quesadillas de chicharrones son top 🔝. La hamburguesa Gran Azuero grande. Muy buena relación calidad vs Precio.
Sobre el restaurante
Av. Enrique Enzier, Gran Hotel Azuero - Chitre - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(127 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente desayuno! Después de una noche de fiesta no hay nada como un buen desayuno y este fue muy bueno. Hígado a caballo con tortillas, muy bueno. Unas mini hojaldres, que no eran tan minis nada. Muy buen precio.
Todos los meses voy por trabajo a Chitré y es mi lugar para comer. Me gusta mucho la cazuela de pulpo. Los camarones y langostinos al ajillo o a la criolla. Los desayunos típicos son tentadores y variados. La atención es variable, dependiendo del mesero. Son precios buenos considerando lo que te ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.