Estoy hospedada con mi familia en el hotel, por segunda vez, pero he tenido la oportunidad esta vez de probar mas platos del menu.. sobre el desayuno que sirven, es super rico y variado...desde lo tipico como tasajo, bollo, buñuelos, etc.. hasta cereal, frutas, avenas y otros.. en la cena probamos un club sandwich, bastante bueno con las papitas muy ricas.. de allmuerzo hoy pedimos la corvina Gran Azuero, una corvina apanada y un fetuccini con mariscos al oleo (este ultimo mi plato) el cual estuvo bastante sabroso, mas no tan notable.. al pulpo le falto coccion, la pasta si estuvo al dente y para mi gusto, con demasiada salsa. El te frio, notable como siempre.. super rico. La atención muy muy buena, todos super atentos.
Sobre el restaurante
Av. Enrique Enzier, Gran Hotel Azuero - Chitre - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(127 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida y ambiente, pedi de entrada una sopa de mariscos que estuvo espectacular, poda pasar bien por plato fuerte por la sustancial de mariscos, plato fuerte fue una corvina, muy buena procion, la corvina entera, frita deliciosa y muy bien preparada, no pedi postre por que estaba satisfecha pero todas alabaron mucho el flan de la casa. Definitivamente recomendado.
En un viaje de trabajo me hospedé en el hotel Gran Azuero y comí en varias ocasiones en el restaurante Las Huacas. La comida es espectacular. Tienen menú ejecutivo en la semana y las opciones son muy variadas. Por $7 dólares, el menú ejecutivo incluye una sopa de pollo de entrada, de plato fuerte arroz de vegetales, plátano en tentación, milanesa de carne, de postre un cheescake de la casa. Recomiendo este lugar para quedarse y para pasar por el restaurante.
Una noche mexicana, Me encantó el bufete. Aquí doy mi crítica constructiva: Lo bueno, lo malo y lo feo: A la llegada se le pide pasar a la Cajera donde se le cobra por antelación El importe de 16$ para el bufete abierto mexicano y se le pone una cinta azul en el brazo Que indica que el cliente tiene acceso al bufete. El buffet no estaba muy amplio pero teniendo en cuenta el precio, era aceptable. Lo bueno: El personal fue muy amable, tanto los meseros y los cocineros que servían detrás del buffet. Me sentí bien atendido y satisfecho con el servicio. Hubo una banda de Mariachi, tocaron muy bien. Detrás del bufete habían 3 cocineros que servían las tortillas, y así era fácil para El cliente que no conocía como prepararse unos tacos. Se podía elegir entre puerco y pollo para los tacos. Las tortillas de maiz y de harina se mantuvieron calientes Todos los ingredientes estaban a disposición: Frijoles refritos, el pico de gallo, el queso blanco y la salsa mexicana (roja picante) para los tacos. La crema para las flautas, Guacamole y crema de queso para los nachos del buffet estaba bien. Se ofrecían: Tacos Flautas Sopa Azteca Totopos y nachos Ensalada Ceviche de corvina Lechona Arroz a la mexicana Y de postre: Flan Pastelitos Churros con manjar / cajeta Fresas con fuente de chocolate El sabor de los tacos fue exquisito, contó con todos los ingredientes importantes Lo malo: No estuvieron muy al tanto cuando se acababa algún producto en el buffet. Por ejemplo apenas cuando el cliente les avisó que el pico de gallo se había acabado, entonces iban A la cocina a traer un nuevo recipiente. Y tardaron varios minutos. O sea en la cocina no estaba preparado. Debieran haber comprobado antes de que se acabara el producto y rellenarlo Para no hacer esperar al cliente. Me serví la comida caliente y estaba entonces entre El dilema de irme a la mesa sin los ingredientes como por ejemplo pico de gallo O seguir esperando aceptando de que se me enfriara la comida... Lo feo: Los postres estaban deliciosos, pero nadie del personal se ocupo de limpiar el bufete De vez en cuando... La fuente de chocolate contribuyó a que toda la isla de postres Se llenara de chocolate, por el poco cuidado de los huéspedes que se sirvieron goteando Todo... en vez de acercar el plato a la fuente, muchos huéspedes bañaron la fresa en el chocolate Y luego buscaron el plato....:-) Resumen: Una noche encantadora con algunos fallos logísticos a mejorar Pero en resumen una cena muy linda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.