Pedí un plato que no estaba en la carta y no dudaron en preparármelo, fueron muy amables y atentos y la comida estaba deliciosa
Sobre el restaurante
Calle Principal lado Museo Victoriano Lorenzo - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos por delivery, una pizza (divina comedia) muy buena, las bebidas, eran una coca cola ( que no preguntaron cual de todas eran, y mandaron light) esta no se pudo cambiar. cuando llega el pedido el joven que realiza la entrega, me da dos pizzas, donde solo pedi una, resulto que se equivocaron y mandaron a buscar la pizza. No debieron por el que estamos en tiempo de covid. adicional a eso pedi cambiar la soda y me dice el vendedor q ya el repartidor había salido. mal servicio, pero buena comida.
vinimos a cenar el lugar bastante ameno, la comida estaba muy rica la pizza es delgada comen dos personas bien quedan satisfechos y pueden pedirla mitad y mitad d eloque quieran. De postre pedimos un tiramisú estaba bienn le faltaba un poco de sabor a café u tenía mucha crema pero por lo demás todo bien
Señores y señoras, he probado varios platos del menú y he ido mil veces y no me canso. Simple y sencillamente se siente el amor y pasión puesto a cada plato; la calidad de los productos usados; todo hace sentido sin dejar atrás la tradición, incluso si crean algo nuevo y también ves el respeto que le tienen al oficio. En serio, no dejen de ir. Ojalá y en la ciudad hubiesen más restaurante como este. Sin hablar que la atención personalizada y tan calurosa de Giselle y el gran Chef. Si vas a El Valle, es un must y si no, también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






