Nunca había ido a este lugar en El Valle pero 100% lo recomiendo. La comida estaba 10/10, yo pedi una pasta con mariscos en vino blanco y mi novio una lasagna y ambos platos estaban riquísimos. Las camareras estuvieron bastante atentas y el lugar es pequeño pero bonito
Sobre el restaurante
Calle Principal lado Museo Victoriano Lorenzo - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(336 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas están realmente buenas. La masa de la pizza es delgada y tiene un buen tostado. La pizza Italia mía estaba excelente si te gusta la rúgula y jamón Serrano y la de combinación con buen sabor pero no tenía nada en especial. Algo realmente malo fue la atención. 1 hora en traernos la comida, 20 minutos en traer una cerveza y hasta un vaso demoró estando el restaurante vacío (4:30 pm)
Me encanta este restaurante, sea pizza o pasta siempre he tenido una buena experiencia. una de mis parada obligatorias cuando vengo al Valle.
de verdad que me quito el sombrero con este lugar desde la bienvenida y allí un si número de experiencias vividas en este maravilloso lugar, destacó 3 cosas que me han encantado 1ero. los especiales del chef son una bomba de sabor dentro de tu paladar, el risotto al tris hongos fue fenomenal y sus postres que se notan las frescuras de ellos 2do. música en vivo que te hace sentir maravilloso y rodeado de una naturaleza en todo su esplendor 3ro. la atención fue magnífica la verdad nunca me había sentido tan súper genial en visitar el valle y descubrir este rincón hermoso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




