Este lugar es hermoso, con luces en el exterior y muchas plantas. La comida es muy rica. Esta vez probamos la pizza Italia mía, espectacular!!!
Sobre el restaurante
Calle Principal lado Museo Victoriano Lorenzo - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(305 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el lugar perfecto lara tomar café. El ambiente en la parte trasera que no se distingue desde la carretera es impresionante por su toque con la naturaleza. La atención es muy buena y prueben su pizza hawaiana. Cafe cortado excelente
Es espectacular!!! El servicio es muy bueno te atienden los mismos dueños con mucha alegría el lugar es pequeño super acogedor, lo recomiendo para ir en familia o trip romántico. La comida es TOP!! Fuimos 3 personas y pedimos: Burratita queso mega fresco Spaguettis Amatriciana Fettucine Rusta Fetuccini Alfredo Pizza napolitana Todoo estaba espectacular todo con auténtico sabor italiano!
Tomar en cuenta que de noche en este lugar hay muchos mosquitos, es como un mini food court, la decoración es muy bonita, pedimos pizza, no estaba mala pero podría mejorar, la atención es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.