Es espectacular!!! El servicio es muy bueno te atienden los mismos dueños con mucha alegría el lugar es pequeño super acogedor, lo recomiendo para ir en familia o trip romántico. La comida es TOP!! Fuimos 3 personas y pedimos: Burratita queso mega fresco Spaguettis Amatriciana Fettucine Rusta Fetuccini Alfredo Pizza napolitana Todoo estaba espectacular todo con auténtico sabor italiano!
Sobre el restaurante
Calle Principal lado Museo Victoriano Lorenzo - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis rellenos de queso cabra y tomates secos
(46 votos)
2
Pizza "Divine Commedia"
(29 votos)
1
Raviolis rellenos de queso cabra y tomates secos
(46 votos)
2
Pizza "Divine Commedia"
(29 votos)
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Restaurante de comida italiana con muy buen sazón y variadas opciones en el menú, música de ambiente agradable, muy buen servicio y es interesante como ofrecen tres opciones en un mismo lugar: restaurante, cafetería y pizzería. No salgan del Valle de Antón sin probar algo de La Divina Commedia.
1 Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







