Este lugar es excelente en todo sentido. La atención y el ambiente estaban muy bien, más la comida estaba excepcional. Recomiendo los ñoquis y los mejillones. Volveré pronto seguramente
Sobre el restaurante
Calle Principal lado Museo Victoriano Lorenzo - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(336 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En una nueva visita a la divina Commedia, el ambiente magnifico y grandioso como siempre… No obstante el servicio un poco enredado, se hizo el pedido y tuvimos que repetirlo para poder que se hiciera, pedir agua también se debió repetir… La comida a su llegada uno de los platos estaba delicioso (filete a la pimienta) con pasta al ajo y oleo… El otro plato que era una milanesa de pollo súper seca, sin sabor, sin un nivel balanceado de sal… Está visita le damos un puntaje de 6/10
Visitamos El Valle para almorzar. El ambiente muy bueno. Nos sentamos en la terraza que está rodeada de árboles en un primer piso. Divino. Pedimos dos pastas. Una con mariscos y otra con Langostinos. Ambas muy frescas, salsas livianas y exquisitas. Acompañadas de un vino blanco italiano bien frío que estuvo normal. Los recomendamos.
Super recomendada la Bruscetta que es un pan tostado con tomatitos confitados que está delicioso! Mi esposo pidió Tomahawk a las Finas Hierbas y me compartió y a ambos nos pareció muy bueno! Aunque no tienen menú de niños, nos ofrecieron servir un plato con porción más pequeña y ajustaron el precio acorde a la porción, lo cual apreciamos mucho. Habla muy bien de la importancia y atención que le dan al servicio al cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







