En esta ocasión, el pedido fue por delivery y fue bastante rápido. esta reseña es un “tbt” porque fue para halloween y probé la “Dark Burger”. sin duda alguna puedo decir que es una de las mejores hamburguesas que he probado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad que me ha sorprendido este pequeño restaurante ubicado en toda la entrada principal de Boquete. Excelente servicio y atención. Es un restaurante donde puedes encontrar hamburguesas, hot dogs, sus inigualables alitas y casa de la mejor hamburguesa de pollo que podrán probar en sus vidas. Realmente 100% Recomendado.
Nos recomendaron comer aquí y no nos arrepentimos. Las alitas tienen un toque spicy muy rico y las papas con cheddar y bacon estaban muy buenas. Las hamburguesas, La Carnota y La Puerca Burger uffff deliciosas, esa mezcla de ingredientes es demasiado buena. Nos gustó mucho, tiene ambiente bajo techo y al aire libre, la atención es muy buena. Si se te antojan unas buenas alitas y unas hamburguesas pasadas, este lugar es perfecto en Boquete.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.