la comida está de regular a buena, nada sorprendente para mi gusto, mi favorito fue el arma tu taco, se los recomiendo
Sobre el restaurante
Avenida Principal de Boquete, pasando La Estacion Texaco - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me gusto para nada la comida, pedà unos flautas de res, no tenia sabor a nada, mi hijo pidió unos tacos de pollo, tampoco tenia sabor y estaba frio y las tortillas viejas. Mi esposa pidió queso fundido con chorizo fue lo único rescatable pero nachos estaban llenos de aceite. La atención fue regular, y el mesero no estaba ducho con el menú, el ambiente bueno, precio un poco costoso para lo mediocre de la comida.
De entrada pedimos guacamole y no tenia sal. Tuvimos q pedirla. Las quesadillas un desastre una vulgar tortilla con pollo y con un queso sin fundir. De plato fuerte la sopa de tortilla era salsa de pizza con queso y los tacos horrible. No lo recomiendo.
Comida Mexicana BuenÃsima y la atención de la dueña excepcional. Las Margaritas son deliciosas. La Casona Mexicana súper recomendada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.