Céntrico, pequeño y limpio. Sugiero colocar alguna opción vegana al menos en las empanadas. El café en lo personal no me gustó, es demasiado amargo, no se si es el grano o la forma en que lo preparan. Adicional el café lo dan hirviendo, no caliente , lo cual es un peligro para los que vamos manejando en la interamericana y paramos por uno. Servicio un poco lento cuando está lleno.
Sobre el restaurante
Carretera Panamericana, pasando la Estación Terpel de Coronado en direccion a la Ciudad - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es un ejemplo perfecto de que no se necesita un lugar grande para ser excelentes, este lugar es agradable, acogedor, limpio, ordenado, perfecto para tomarse fotos, el café riquísimo, el dulce de zanahoria es magistral, osea todo 10/10 los amo volvería mil veces ❤️
El lugar es acogedor, buen servicio por parte de los jóvenes que atienden. Para pasar u rato tomando buen café y unas empanadas realmente buenas, repetiré mientras este por esa área,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.