El sitio esta muy lindo, tiene una cascada que te mantiene relajada mientras disfrutas una rica comida italiana... Las brochettas de tomate y mozzarella estaban riquísimas pero la mejor entrada fue el zuchini con parmesano y tomate.. El linguini con salsa alfredo fue mi opción, la salsa estaba buena aunque la pasta estaba bastante aldente y no es de mi gusto; También probe la pasta con salsa de camarones y tenía un sabor bastante fresco ..
Sobre el restaurante
Calle Alto Limo - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
comida italiana muy buena y de calidad, un ambiente super lindo, rural, con la cascada que se escucha al fondo. los calzones son divinos
La mejor pasta que he probado en mucho tiempo. Pasta al pomodoro. Los tomates muy pero muy frescos y naturales. Mi esposa pidió unos canelones no los probé pero me dijo que estaban buenos. Vi bastantes personas ordenando pizza pero no las probé. Sin duda volvería por una buena pasta. El ambiente es normal. Me parece que el dueño cocinan y la esposa atiende así que cuando esta muy lleno se demoran algo.
Las pizzas al horno son su especialidad. Gran variedad de opciones en el menú con todo tipo de ingredientes. Podrían mejorar en el servicio ya que en ovaciones tardan mucho en tomar las órdenes u olvidan las bebidas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






