14/04/2017

Il Pianista

$24 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Alto Limo - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(391 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores, sino el mejor restaurante de comida Italiana del país, el chef es un humilde genio!!! Cada plato tiene su propia personalidad, cocina siciliana casera de la calidad mas avanzada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Boscaiola
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza puedo decir que es una de las mejores que he tenido el placer de probar, las pastar buenas mas no despampanantes, el servicio algo lento

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es otra joya de restaurante en Boquete. Las pastas son tan frescas. La salsa ligera, fresca y casera. Recomiendo la focaccia. Es salida del horno, con prociuto, muy rica. Deliciosos los ravioli con carne. El restaurante es atendido por los dueños. Muy buena selección de vinos de las regiones de Chianti, Chianti Classico, Montalcino, Venetto, Sicilia, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguetti Siciliana
  • Ravioli de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes italianos que he probado en toda la República. La pasta, y las pizzas son espectaculares. El ambiente unico (el arroyo, caída de agua incluida, buenazos) me falto musica, pero por lo demás es altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de peperoni y tomate
  • pasta con vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica las pizzas y las bruschettas, volveria solo por la comida porque el servicio fue super LENTO y malo. Tuve que pararme como 3 veces a buscar a la muchacha para poder pedir algo porque nisiquiera escuchaban cuando las llamabamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mitad hongos y pepperoni mitad jamon y tomate
  • bruschetta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×