07/01/2021

Il Pianista

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Alto Limo - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de champiñones
(2 votos)
1
Pizza de champiñones
(2 votos)

Reseñas

(381 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buscando que almorzar en Boquete nos recomendaron este lugar donde nos dijeron que tenía de todo bien ambiente y no se equivocaron ya que esta alado de una cascada y es espectacular, la comida muy deliciosa la pizza hecha a leña y no se diga de los spaguetti a la pescatore excelentes. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaghetti a la pescatore
Comida
Servicio
Ambiente

hay lugares en Boquete, que, de no visitar, se empobrece la experiencia, este es uno de esos, autentica comida italiana, ambiente rústico frente a un riachuelo, tomarse una botella de vino con el frío y el olor de lo que sea que se esté cocinando en el horno de leña es un muy buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • calamares rellenos
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió este lugar. Probé varios platos ya que éramos un grupo grande y todo estaba excelente. La comida excelente, recomiendo las pastas y pizzas. La atención es muy buena y el ambiente maravilloso, muy natural, con una cascada como parte del sonido y paisaje. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ofrecen cocteles solamente italianos, ok, pedimos 1 y fueron 8 dólares perdidos. Pastas con precios carísimos y no lo vale. Por el costo deben al menos regalar pan de la casa como hacen otros con precios similares en Boquete y Panamá. De entrada - Broschetas (4 rodajitas delgadísimas) que sabían a nada. Pasta Boscaiola. Usualmente lleva perejil, hongos frescos, tocino ahumado y en ocasiones tomate. No tenía perejil, el tocino no era ahumado y estaba mal cortado. Pasta del Chef, dejó mucho que desear. Era la misma salsa que la Boscaiola y con 4 camarones, NO langostinos. Fuimos con gran ilusión. El sitio pudiera ser acogedor. Sillas incomodísimas, sin música ambiental y luces cual estadio. Cuando te mentalizas en pagar "extra" por una comida, esperas que lo valga. Llegamos y 3 veces en menos de 2 minutos nos preguntaron si ya ibamos a ordenar, luego dejaron los platos en la mesa por mas de 25 minutos aunque ya no comíamos. Cuando tienes que pedir sal y queso parmesano para mejorar una pasta... Definitivamente no es un lugar al que volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Negroni. No lo tomamos, mal presentado y sabor muy diferente a como es.
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, excelente para ir en familia o con amigos, y tomarse un bien vino. Las pizzas deliciosas, y buena pasta en general

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×