Muy recomendado, digamos que el humor negro del dueño no es el mejor para quien no es de esa línea, los meseros a pesar de notarse la falta de experiencia demuestran un esmero por atender y ganas de ayudar que hacen pasar desapercibido cualquier falla. La comida le hace justicia a su calificacion, todo se siente fresco y natural, desde la pasta hasta sus condimentos. El ambiente inigualable y hacen que sea una experiencia diferente entre lo rustico y la inmersion en la naturaleza.
Sobre el restaurante
Calle Alto Limo - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(381 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente y auténtica comida italiana. Dicen que los mejores restaurantes italianos no estan en la ciudad y este lugar hace valer ese dicho. Excelente la pizza margarita, fina y crocante. La pasta pomodoro es tan sencilla y fresca que te dejan con ganas de mas. Buena vista al rio y buena experiencia italiana en Boquete.
El restaurante cuenta con un ambiente muy lindo al lado de una cascada muy dinámica, sin embargo llevaba altas expectativas de la calidad de la comida italiana orientada por los comentarios de los visitantes, realmente considero que los precios son muy altos para la calidad de los ingredientes y la sazón realmente no la sentimos muy italiana comparada a otros restaurantes en el area, el servicio esta un poco descuidado y se equivocaron de platos
Excelente la calidad de la comida. Un ambiente muy acogedor. Los sabores muy naturales. Variedad y precios accesibles. Definitivo es un "must" en lugares para comer en Boquete.
Lo que destaca este restaurante es el río que pasa con una pequeña cascada que le da un toque a naturaleza. solo ofrecen cócteles italianos y digamos que no son los mejores, la comida no tan perfecta y la atención al cliente podrían mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.