08/02/2018

Il Pianista

$25 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Alto Limo - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(394 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es simplemente espectacular. Es notablemente hecha con ingredientes frescos. A mis hijos en particular les gustó mucho todo lo que pidieron. El ambiente al lado del rio hace todo aún mejor. Los postres No son el fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena atencion, muy buena comida, ingredientes mas frescos imposible. se siente fresco todo. el paisaje tambien es muy agradable al tener un pequeño riachuelo a un lado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza con Jamon, Pimenton, Cebolla y Pepperoni
Comida
Servicio
Ambiente

Este era uno de mis rest favoritos, pero sentí que esta vez los platos los sirvieron con mucho ajo. Pasta fresca, cocina italiana tradicional con ingredientes frescos y locales. Recomendado, pero bajenle al ajo; se pierden los demas sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fettucini del chef
  • Bruschetta
Comida
Servicio
Ambiente

Il Pianista es uno de esos lugares que enamoran desde la primera vez. Así ha sido para mi desde la primera vez que fui y cada vez que regreso a Boquete es parada obligatoria. Doris, super atenta, como siempre.. esta vez me decidí nuevamente por un Fettuccine del Chef (mi favorito) y los demás pidieron unos Canelones de Ricotta y unos Spaghettini Pomodoro..todos los platos fueron una delicia.. quisiera poder vivir o estar mucho más cerca de Boquete para poder ir más seguido..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Canelones de Ricotta
  • Fettuccine del chef
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion, sabores y ambiente. El lugar es muy acogedor. Las pastas estaban a otro nivel y los vinos italianos hicieron excelente maridaje.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dorado al horno
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×