02/07/2026

Hotel la Pradera

$22 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vìa Interamericana, frente a Cochez - Penonomé - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete al ájillo
(3 votos)
1
Filete al ájillo
(3 votos)

Reseñas

(64 reseñas)
Comida
5.0 /5
Servicio
5.0 /5
Ambiente
4.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes favoritos en Penonomé. Siempre tienen menú del día que es bastante completo y a la vez económico. También ofrecen buenos platos a la carta. Muy amable personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
  • Camarones al ajillo
  • Sopa de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante con mucha nostalgia por los tiempos aquellos… Ofrecen buenos almuerzos del día que siempre varían. Platos a la carta también son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
  • Vegetales salteados
  • Cafe negro
Comida
Servicio
Ambiente

La última vez que vine fue en 2018, me. Comentan que hace 1 año cambió la. Administración. Cerraron la terracota para poner aire pero con amplio ventanal para usarlo sin el También. Fuimos a almorzar a las 12y10medio día y no había nadie. Muy amable la mesera pero si nos pareció demorado el servicio para ser solo 2 comensales. Los camarones al ajillo y los patacones muy buenos, la ensalada ceasar con pollo estuvo bien también. Le daré otra vuelta más adelante

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada ceasar con pollo
  • Patacones
  • Camarones al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer tranquilamente. Me gusta pedir de la carta. Pero a veces aprovecho los almuerzos del dia. Algunos muy buenos y a veces no son de mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
  • Carne a la parrilla con arroz
  • Sopa de carne
  • Camarones con arroz
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta aquí tal como platos de la carta o del menú del día que a veces me ahorra el tiempo. Siempre todo está bien delicioso y de calidad. Atención muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales salteados
  • Milanesa de res a la parmesana
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×