Al llegar todo el personal te saluda y el restaurante está sencillo pero muy acogedor. Pedimos unas lasañas que han sido de las mejores que he probado; la mía de carne en salsa roja estupenda, la salsa abundante y rica y sin ser gratinada con una buena porción de queso Mozarrella encima. Mi esposa pidió de pollo gratinada en salsa blanca que le gustó mucho. Las acompañamos yo con una limonada de hierbabuena muy buena y ella con Batido de papayas. El servicio excelente y preciosa vista a los jardines.
Sobre el restaurante
Via Volcan y Via Río Sereno, Nueva California. - Volcán - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedi un sancocho con arroz blanco y unas empanadas de entrada. el sancocho era poco, pero estaba rico. demoraron demasiado en traernos la comida.
El ambiente del restaurante es excelente porque tiene vista al río que pasa por debajo del restaurante y recorre el jardín que es hermoso. Después de comer se puede hacer una caminata por el jardín y tomarse fotos. Pedí corvina a la plancha con patacones. Es una buena porción y el precio es bueno. Solo que sentí que a la corvina le faltaba sabor. Sirvieron bastante rápido a pesar de que estaba muy lleno. Muy amable el personal.
el restaurante esta muy bonito, tiene un ambiente expectacular, me encanto la fogata y la vista en todo el jardin, en cuanto a la comida, pedimos las brochetas con queso y tomate, sancocho de entrada, arroz con camarones, pasta al oleo con marisco, filete a la pimienta con patacontes, las porciones son buenas y el precio es bastante bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.