Buen ambiente, deguste del nuevo sushi que están promocionando y esta super bueno! Personal es amable y atento... Lo recomiendo!
Sobre el restaurante
Via Circunvalación, Hotel Los Guayacanes - Chitre - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena parada camino a carnavaliar a Las Tablas. Buena sopa de mariscos y buen pollo frito. No se puede ser muy aventurero comiendo aquí, pero si te mantienes con lo básico no te debe ir tan mal.
El restaurante tiene un buen ambiente, en parte dado por la linda vista que posee, el servicio impecable para ser un restaurante modesto, con un personal sumamente atento y servicial como se esperaría de los restaurante de grandes hoteles. Por su parte la comida no es nada que deslumbre y hasta cierto modo considero que opaca la gran labor del personal de atención. HJ
2 mesoneras con cara de sueño y sin ganas de trabajar, el área con aire acondicionado inhabilitada, pedí punta palomilla término medio y trajeron otro corte y cocido. No volvería.
Desde que cambiaron de chef y mejoraron el servicio este restaurante se ha convertido en uno de los mejores su sushi es el mejor de chitre de eso no hay duda alguna
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.