muy buen desayuno, no logre probar la cerveza pero me gusto mucho el ambiente del lugar y la musica en vivo
Sobre el restaurante
Los Nísperos, Local 2, Coronado - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo lo que he pedido me ha ido excelente, super buena atención y los tragos buenísimos también. Super riquisimo y recomendado a todos!
Muy buen menú, suficiente variedad para todos los gustos. El ambiente, la decoración y la música hacen de esta visita una experiencia muy agradable… sin embargo, lo que es verdaderamente único es la atención, Hector y las chicas se lucen! Si estás en Coronado y quieres pasarla bien sin pagar de más, este es el lugar!
El restaurante es bien chevere, buena música y atención del personal y del dueño quien siempre está presente. Me encantan sus alitas en especial las lemon pepper. El plato fish and chips muy bueno con un toque de cerveza y limón, las hamburguesas hechas a tu gusto con excelente sabor, recomendado ahh y cuentan con happy hour!.
Buena parada para burgers y picadas. Los pepinillos fritos sorpresa recomendada! Y el servicio excelente! Y hoy 3 de nov sancocho!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.