18/12/2020

Gambrinus

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Entrando por Hotel Dos Continentes, por Banistmo, Harinos Mall, Local #4 - Penonomé - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa angus doble
(30 votos)
3
Salchicha polaca
(13 votos)
5
Doble angus
(4 votos)
7
Quesadillas de Pollo
(1 votos)
2
Papas alemanas
(14 votos)
4
Hamburguesa gambrinus
(4 votos)
6
Fetuccinni con langostinos
(2 votos)
8
Wings gambrinus
(1 votos)
1
Hamburguesa angus doble
(30 votos)
2
Papas alemanas
(14 votos)
3
Salchicha polaca
(13 votos)
4
Hamburguesa gambrinus
(4 votos)
5
Doble angus
(4 votos)
6
Fetuccinni con langostinos
(2 votos)
7
Quesadillas de Pollo
(1 votos)
8
Wings gambrinus
(1 votos)

Reseñas

(141 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

este es mi Spot para tomarme algo de vez en cuando, te dan una bolsita para la mascarilla, alcohol y toma de temperatura al entrar , recomiendo las alitas con salsa mora, el sabor de las carnes de hamburguesas premium es riquísima, el plato principal de ellos que es el JAGERSCHNITZEL pedí de pollo y la salsa muy rica pero el pollo duro y frío

Comida
Servicio
Ambiente
  • JAGERSCHNITZEL
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy buena y la atención adecuada , pedí Chile con carne realmente un sabor exquisito, recomendado. La margarita normal pero de gran tamañoby la cantidad de alcohol adexuada Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chile con carne
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi, es un bar alemán que sirve comida que encontrarías en un bar. Buena selección de cervezas y las locales súper baratas. La carne de la hamburguesa súper gruesa, buen término y la salchicha polaca, súper sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa con queso sencilla
  • Polaca con papas alemanas
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una delicia comer aquí, me encanta. En esta ocasión probando un wrap de pollo que estaba delicioso y una ensalada ceasar. Buena música, fresco, buen ambiente para cualquier Hora del Día.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta. Para mi la atención es siempre personalizada, si nos es Enrique, es Silvia. Tienen opción para todos los gustos. Un ambiente agradable con buena música. Fuimos a cenar temprano (o almorzar tarde) una chuleta aplanada. Con salsa hongos y una corvina al anillo acompañados de creo que los mejores patacones! Seguiré viniendo cada vez que se pueda

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada
  • Corvina al ajillo
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×