03/11/2013

Gallardo's

$24
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

#RescatemosNuestrosRestaurantes

Este restaurante puede necesitar tu ayuda. Solicita que se una para comprar bonos prepagados aquí.

Solicita que se una
Comida
3.7/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.6/5
Votos
67

Dirección:

Via Interamericana, Urb. San Vicente - David - Interior

Horario:

Hoy 11:30am a 11:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Mixta gallardos
Filete de res y pure de papas
Canasta de Patacones
Bandeja de punta de palomilla
Burrito Enchilado
Mixta gallardos
Bandeja de punta de palomilla
Filete de res y pure de papas
Burrito Enchilado
Canasta de Patacones

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para grupos lo ideal es pedir la picada mixta, el servicio excelente......buen ambiente. El restaurante tien vista la cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todavía no me traen la cuenta pero la comida excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atencion es personalizada, los meseros te hacen recomendaciones de platos con respeto. La comida es buenísima. Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, ambiente. La comida le falta. El pure que me sirvieron era de cajeta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cordon bleu
Comida
Servicio
Ambiente

Wow!!! Mis felicitaciones por tan buen restaurante, en chiriquí, fui a la feria de Boquete con mi familia y me encontre este restaurante que a decir verdad entre solo por curiosidad, luego de ver los platos y bebidas y postres que ofrecian me atrevi a probar y no me arrepiento los cockteles riquisimos la atencion del personal amable y atenta y aunque no tuve chance de probar el brownie con helado quiero que sepan que volvere por el para mi uno de los mejores momentos en chiriquí y que por supuesto recomiendo a cualquiera con los ojos cerrados, para mi se llevan un 10 sobre 10. Exitos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es demorada y los ingredientes de los alimentos no se sienten de la mejor calidad. Pedimos unos nachos de pollo, una bandeja gallardo's y te frío; para mi gusto el té sabía a chicle demasiado dulce para mi, en los nachos el guacamole sabía algo agrio y estaba bañado con cheez whiz (hubiese preferido queso cheddar rayado y fundido), las papas y patacones de la parrillada estaban duros y fríos con un aspectos como de haber sido fritos hace buen tiempo, no al momento de haberlo pedido. Al momento de mi visita no estaba lleno por lo que fui atendido relativamente rápido, más se demoraron fue al final al momento de pedir un vaso de agua y la cuenta. No lo considero como opción a recomendar, sin embargo en las noches sus terrazas al aire libre con música y pantallas pueden ofrecer un buen ambiente entre amigos para charlar, picar mientras se habla en grupo y tomar sus bebidas, así el buen tiempo con los amigos no da cabida a pensar en aspectos negativos como lo mal del servicio y lo mal de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Gallardo's
  • Nachos de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atencion y comida. Importate "baños limpios"

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es increíble la experiencia que tuve en este restaurante. Todo fue exageradamente malo. Fui un domingo a cenar con otra persona. Teníamos curiosidad por el lugar como era relativamente nuevo. Que mala decisión que tomamos al ir. Francamente daba la impresión de que estuvieran intentando ser malos a propósito, por lo incomible que estuvo todo. Probamos varias cosas y no había absolutamente nada rescatable. Empezamos con patacones rellenos. Los patacones frios, fritos quien sabe hacía cuanto, duros y sin sabor. El relleno de cubitos de pollo picado sin sabor a nada también. Nos quejamos y pedimos cambiarlos por unos nachos de pollo. Horribles también, las tortillas no estaban para nada crujientes ni frescas, estaban viejas, el mismo pollo en cubitos y algo de queso y frijoles, todo sin sabor. Luego pedimos 1 quesadilla y 1 burrito. Tienen varias opciones de los mismos en el menú. Nosotros pedimos 1 clase específica y nos trajeron la que quisieron. Ya de esto no nos quejamos porque a este punto sabíamos que era por el gusto. Ambas cosas igual que las entradas, malísimas. El burrito era de carne y se sentía el sabor a carne molida de baja calidad. Las quesadillas se sentían hasta agrías. Dejamos más de la mitad de la comida, era imposible comer eso. El servicio malo también. El salonero no estaba atento, demoró en tomar el pedido, demoró traer las bebidas, olvidaba las cosas y atendía con un estilo que nos hacía sentir muy incómodos, como si no quisiera que estuvieramos ahí. Es sin duda la peor comida de restaurante que he comido en Panamá. No he vuelto ni volveré ni lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Bajo su nueva administración intenta mantener su calidad conocida y ampliar su menú. Nuevos sabores encontraras en algunos platos y con la certeza que sigue siendo uno de los mejores restaurantes de carne en la ciudad

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa de punta de palomilla
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es terrible! De 5 platos solicitados, 3 salieron mal (quemado, preparación incorrecta, crudo). El precio de la Comida no es consonó con el servicio que recibes. La comida se demoró en llegar. No volvería!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los cortes son muy buenos... con sabor altamente aceptable... no hay quejas en la presentación, gusto y ejecución culinaria. El ambiente ok aunque no de disfrutar y promover el quedarse mucho tiempo. El servicio fatal ...

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (67)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×