30/12/2018

Fresas Mary

$8 por persona
Abierto
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Volcansito - Volcán - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fresas con leche condensada y natilla
(15 votos)
3
Fresas con Nutella
(2 votos)
2
Fresas con crema
(6 votos)
1
Fresas con leche condensada y natilla
(15 votos)
2
Fresas con crema
(6 votos)
3
Fresas con Nutella
(2 votos)

Reseñas

(104 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un most go si estás de visita en boquete , fresas frescas cultivadas en la provincia. Es tradición desde siempre comer fresas con crema.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes fresas con crema y otras variedades. Todo en base a fresas. Lugar pequeño pero agradable. Tienen varios métodos de pago.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fresas con crema
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar necesita ampliar un poco su estructura, cuando llueve, llueve más adentro que afuera, no había jabón de manos en el baño, las mesas sucias. Todo indica que la misma persona que cobra, atiende y prepara el pedido. Demoraron casi media hora, el lugar tenia bastante gente esperando, considero que cuando es feriados deberían esmerarse en tener más personal .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fresas con Natilla
Comida
Servicio
Ambiente

Fresas Mary se ha vuelto una parada obligada para mi cuando voy a Boquete. Tienen una gran variedad de postres a base de fresas y jugos naturales. Mis favoritas son las fresas con natilla y leche condensada... yummy!!! El lugar es agradable, sencillo, casual como para pasar un buen momento con la familia o amigos disfrutando todas las delicias que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fresas con natilla y leche condensada
Comida
Servicio
Ambiente

La atención estuvo fatal. Gente esperando y la señora que atendía ni aparecía. Probamos el fresa split, y los helados no estaban muy buenos, recomendaría más pedir solo fresas con crema. eso si, las fresas súper frescas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fresas split
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×