17/04/2018

El Pescador (David)

$20
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.2/5
Votos
29

Dirección:

Puerto Pedregal - David - Interior

Horario:

Hoy 11:30am a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filete de pescado al ajillo
Pulpo al Ajillo
CEVICHE DE LANGOSTINO
Filete de pescado al ajillo
CEVICHE DE LANGOSTINO
Pulpo al Ajillo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excente comida!! Si quieres conocer otro ambiende de David.. full recomendado. Disfrutas de la vista a la pequeña marina, los pescadores y los mejores mariscos..Una experiencia completa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado en salsa blanca de camarones
  • Pescado en salsa blanca de camarones
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable, tiene una parte cerrada con aire acondicionado y otra área al aire libre con vista a la marina. Deben mejorar su atención ya que muchas veces tuvimos que pedir vasos y platos que faltaban en la mesa, ademas demoraron en traernos la comida. La comida estuvo bastante buena, las arañitas y el camarón al ajillo fue lo mas destacable de la tarde. El filete de pescado al ajillo también estuvo bastante bien. El te frío no estaba muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • te frio
  • pescado al ajillo
  • picada grande
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, de lo mejor que encontrarás en mariacos del puente hacia el interior, un lugar cómodo y agradable, falta pulir un poco la atención y tener bien suministrado los insumos para pudir cubrir completamente el menú, igual muy recomendado, los calamares rellenos y el pulpo al agillo, un most!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy acogedor con varios ambientes, muy agradable tener la vista de la Marina de Pedregal. La comida estuvo buena, las alejas muy gustosas pero a mí personalmente me gusta con una salsa de ajo más ligera, pedí un pargo frito que estuvo bien hecho muy crocante y de buen sabor, los deditos de corvina muy buenos, recomiendo este restaurante para el que quiera comer mariscos frescos a un precio muy cómodo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de Corvina
  • Almejas al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y la comida está deliciosa. La atención de este lugar es muy buena. Agradable para la cena también ya que tienen excelente vista.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×