Me parece que la comida no es muy buena siento que es algo que le quedaría igual a cualquiera en este caso pedí unas quesadillas y unas Wings, deberían prestar más atención a la elaboración de sus platos de comida, el ambiente me gustó y la atención al cliente fue buena.
Comida
4.2/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
3.9/5
Votos
36
Platos recomendados
Pepito
2
Pepito
2
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
36 comentarios
Buen ambiente, la comida es muy buena y el servicio tambien es muy bueno, es recomendable para ir con amigos y pasar un buen rato
Muy buen lugar, salvo las papitas pueden mejorar lo crujiente, la hamburguesa muy bien preparada ; en cuanto al ambiente si deben tener una música de la actualidad pero aceptable.
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.