La comida está buena y fresca. El servicio es suficiente, no es muy espléndido y demoran un poco en atender. Lo que si no se aprecia es que tienen pocos estacionamientos, al lado hay un lote donde se puede estacionar sin embargo le roban a los autos ahà estacionados. Cuando fuimos al auto de al lado del de nosotros le rompieron una ventana y les robaron artÃculos. Los del Restaurante lo saben y lo que tienen es letreros que dicen que no se hacen responsables de perdidas o daños a los autos.
Sobre el restaurante
VÃa Interamericana - Chame - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(165 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedà un churrasco con patacones con muy buen sabor, atención rápida y ofrecen otros productos para llevar como los chorizos, pan y bebidas que son de excelente calidad.
Recomiendo los chorizos argentinos y españoles, el pollo, no es muy bueno.
Es una parada obligada de paso para el interior o playas. Siempre la recomiendo. La parrillada mixta es muy buena y los desayuno tÃpicos excelentes
Los mejores chori panes, deliciosa salsa de ajo, me gusta mucho también las costillitas ahumadas con patacones. Siento que deben mejorar el ambiente y los baños aveces están sucios. El servicio no es muy atento que digamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.