Una parada necesaria cuando vas o vienes de la playa. El Pampero se caracteriza por lo hecho en sitio: pan, chorizos y salsas. Ofrecen chorizo argentino, español, butifarra, el criollo y recientemente, el tableño. El pan calientito y salsa de ajo que ya está disponible en supermercados. La espera no es corta pero está claramente en su menú que "aquà se come rico, no rápido". En esta visita me llamó la atención que parecÃa que hubo una fiesta porque habÃan vasos desechables y basura en el piso.
Sobre el restaurante
VÃa Interamericana - Chame - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(160 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está buena y fresca. El servicio es suficiente, no es muy espléndido y demoran un poco en atender. Lo que si no se aprecia es que tienen pocos estacionamientos, al lado hay un lote donde se puede estacionar sin embargo le roban a los autos ahà estacionados. Cuando fuimos al auto de al lado del de nosotros le rompieron una ventana y les robaron artÃculos. Los del Restaurante lo saben y lo que tienen es letreros que dicen que no se hacen responsables de perdidas o daños a los autos.
Para los que viajanos a menudo esta es una parada obligada para degustar la variedad de chorizos caseros la butifarra la morcilla el chorizo español para comerlo ahi o para llevar a casa son deliciosos.
El restaurante es sincero nunca esperes que tu comida llegue rápido, por lo que si buscas comida rápida este no es el lugar, lo único bueno es el choripan.
Básicamente un restaurante de paso, nada de lujos todo es muy sencillo. El servicio en general esta normal, no es el mejor pero para el concepto del restaurante esta bien. Definitivamente lo mejor de todo es la comida en especial el choripan con las diferentes salsas y aderezos es toda una delicia, vale la pena parar solo pasar por uno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.