01/07/2023

El Fogón

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle D Norte y Av. 2a Oeste - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones Rellenos de Camarones
(1 votos)
1
Patacones Rellenos de Camarones
(1 votos)

Reseñas

(132 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es obligatorio esta parada la venir a la provincia de Chiriqui, tradicional y los sabores se mantienen de siempre .. el best seller aquí los patacones rellenos

Comida
Servicio
Ambiente
  • patacones rellenos
  • guacho de mariscos
  • sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y atención. Variedad en el menú. Mi plato favorito pulpo al ajillo y langostinos con patacones. Buena ubicación. Cerca del Hotel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas al ajillo
  • Almejas al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

pude degustar de un pulpo al ajillo con yucas fritas, el sabor profundo de mar y un toque de picante. con una buena atención de Everardo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al ajillo con yucas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene buen aspecto y buena presencia, pero los meseros te atienden aburridos y eso hace que los clientes no se sientan agradados. Pedimos una hamburguesa y un pollo asado con papas salteadas. La hamburguesa muy sosa y demasiada mostaza y el pollo pues no me gustó mucho el sabor. La presentación de los platos deja mucho que decir. Deben mejorar en la atención a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amplio y agradable lugar, cuenta con el salón principal y terraza, buena comida un menú completo, tienen diferentes tipo de Guacho, el de Mariscos muy bueno y fácilmente comen 2 personas en grande, se puede acompañar con una orden de patacones excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • guacho de marisco
  • ribeye
  • pollo a la plancha
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×