29/11/2024

El Faro Casa Club

$34 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Club de playa El Faro, Buenaventura - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pargo frito
(4 votos)
3
Hamburgueda angus
(1 votos)
2
Langostinos apanados en coco
(1 votos)
1
Pargo frito
(4 votos)
2
Langostinos apanados en coco
(1 votos)
3
Hamburgueda angus
(1 votos)

Reseñas

(41 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo lugar, muy buena comida, el menú tiene muchas opciones de cocina peruana. Probamos, como entrada, la causa y está muy buena. De platos fuertes, el lomo salteado 10/10, pescado con salsa escabeche 8/10 y unos raviolis de calamares 9/10. En general, la comida con mucho sabor, porciones ideales. Es un excelente lugar para disfrutar en familia. El servicio muy correcto y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Causa estilo maki crocante
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es acogedor, el servicio impecable, son muy atentos. Ambiente relajado para disfrutar de una buena velada. La comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fondos - Lomo saltado
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito al lado de las piscinas. El arroz de verduras esta buenisimo y tambien las alitas. Servicio muy amable. Es uno de los mejores lugares donde hemos estado en el interior

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Precioso restaurante rodeado de piscinas en primera linea de playa en el The Buenaventura. Pedimos un tartar exquisito y un arroz de verduras con cava español. Recomendable al 100x100

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella de verduras
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble lugar para almorzar! Comida deliciosa en un ambiente sin igual. Vista a la piscina y la playa de fondo, en Buenaventura. No tiene desperdicio y vale cada centavo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de corvina
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×