Muy buena la atención y el ambiente, ordenamos filete de res con puré, corvina con vegetales. De postre un 4 leches muy rico.
Sobre el restaurante
Club de playa El Faro, Buenaventura - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es primera vez que almorzamos en este restaurante. Aprovechamos para probar la comida de este lugar. Además no nos queda lejos del apartamento. Todas las bebidas muy buenas. El Ceviche de Corvina estaba muy bueno. Habíamos pedido PARGO ENTERO FRITO, pero tenían así que optamos por la CORVINA ENTERA FRITA. Estaban muy ricas. La ENTRAÑA, en término medio, una delicia. El CLUB SÁNDWICH estuvo regular…como si le hubiera hecho falta más cosas dentro. Hemos probado otros muchos mejores. La atención muy buena.
Fuimos al Faro con un grupo familiar y nos sentamos en una mesa con una agradable vista a la piscina. La atención fue esmerada y los pedidos que hicimoS, carnes y pescados vinieron bien preparados. Un lugar que invita a tomar un vino o cocktails. Tip de Don Tenedor: No tienes que estar alojado en el hotel para visitarlos, llama y reserva y ellos mandarán mensaje a la garita para que puedas entrar.
Lunch: las pizzas deliciosas, ingredientes frescos, de calidad y abundantes. Los nachos riquísimos. Excelente atención. Perfecta opción para almorzar mientras disfrutas de la piscina
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.