Buen lugar para comprar anillos de maíz , el famoso ceviche guandu con puerco ahumado y de corvina . Ademas dulces y galletas con otros tipos de dulces como el de maracuyá. Las galletas de Canela y de Volcán también las recomiendo. Loo anillos los piden mucho para llevar al igual que los ceviches.
Sobre el restaurante
Avenida Obaldia, Chiriqui - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mejor servicio imposible; lo mejor son los anillos de maíz pero venden ceviches, tamales, quesos, y muchas otras cosas, ideal para hacerse un buen desayuno.
Además de los famosos anillos de maíz, venden cositas de picar y postres. Recomiendo el “pie de limón”. No se siente tan azucarado, y el hecho de que venga en un vasito y tenga las capas mezcladas hacen que tenga un sabor mejor. Lo próximo que probaré serán los ceviches.
Todo es rico desde los anillos de maiz , los chicharrones, las galletas de jengibre, el puerquito ahumado , el duro de leche agria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.