Simplemente excelente, vale la pena al venir de la capital al área de las tablas darse la vuelta por este restaurante, Mariscos frescos muy bien preparaos para degustar al máximo, full recomendado !!
Sobre el restaurante
Las Tablas - Los Santos - Interior
Ver mapa
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida con música en vivo y atención desde la llegada. Muy buenos precios con mariscos súper frescos y platos bien sazonados.
La comida es espectacular las porciones están enormes... cada plato del menú es delicioso he probado desde los nuggets de pescado que son de verdadero pescado, hasta una paella con muy buen sabor, 100%recomendado.
Si esta apurado, es mejor que pida por teléfono antes de llegar porque se llena bastante y podría tener que esperar 1 hora por su comida. Sin embargo, la espera lo vale. Buena comida y atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.