Primera vez que fuimos, la atención es muy buena, el ambiente y el lugar son bien agradables también. La comida está bien, y además la sangría es la mejor que hemos probado para nuestra grata sorpresa!
Sobre el restaurante
Avenida Francisco Clark, El Terronal - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(49 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rica la comida y el ambiente agradable. Bastante transcurrido por la noche, por lo que puede tardar un poco la comida.
Fui con mi familia entusiasmados, pero me decepcionó. Las mazorcas de entrada me parecieron buenas. Pero a la hora de los platos fuertes, no se que pasó ese día, pero no fueron los cortes adecuados , y los tres platos estaban salados. Los deditos de pollo tenían la corteza salada; la entraña dura , seca y salada por fuera. Horrible el filete mignon, estaba tan salado que no se podía comer ni un pedazo. Espero el cheff corrija si cocina. Esos errores no son buenos.
La comida estuvo deliciosa, pedí de entrada un desgranadito tradicional que es con queso parmesano y un hamburguesa llamada “La Trida”. Pero el tiempo de espera para que nos trajeron los platos fue casi de 1h 30 y sólo había 1 mesa más aparte de la mía. Las mesas están al aire libre techado, el ambiente estaba normal. Ojalá puedan mejorar el tema del tiempo de espera, pero la comida estuvo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.