Atencion más o menos, la comida estaba buena, hacia mucho frÃo. Sirven bastante, son raciones grandes. Tienen variedad en el menú.
Sobre el restaurante
Hotel Gran David - VÃa Interamericana - Santiago - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(134 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ! Ha mejorado mucho, escuche tiene nuevo chef, lo mejor es el ambiente. Se come rico los mariscos. Está estratégicamente ubicado en el hotel en la Interamericana! Tiene muchos estacionamientos. Estaciona atrás y estás más cerca del lugar! Con hermosos jardines
No está mal. La atención de los waiters es lenta, pero amable. Sin embargo son muy inflexibles con los menús. Vengo todos los meses por trabajo y me quedo en el Gran David, y siempre tenemos algún inconveniente con los pedidos porq el chef o la administración se niega a preparar, por ejemplo, un simple derretido de pan con queso en la noche, porque dicen que eso es desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.