23/01/2020

Delirio

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Hotel Gran David - Vía Interamericana - Santiago - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Penne con trozos de salmón en salsa de vodka
(12 votos)
3
Macarrones con pollo y camarones en salsa blanca
(6 votos)
5
Bistec picado en salsa criolla
(4 votos)
7
Lazaña
(1 votos)
9
Picada
(1 votos)
2
Nachos a lo Macho
(10 votos)
4
Sandwich de hojaldre
(6 votos)
6
Nachos de carne molida
(3 votos)
8
Guacho de mariscos
(1 votos)
10
Mofongo con mariscos
(1 votos)
1
Penne con trozos de salmón en salsa de vodka
(12 votos)
2
Nachos a lo Macho
(10 votos)
3
Macarrones con pollo y camarones en salsa blanca
(6 votos)
4
Sandwich de hojaldre
(6 votos)
5
Bistec picado en salsa criolla
(4 votos)
6
Nachos de carne molida
(3 votos)
7
Lazaña
(1 votos)
8
Guacho de mariscos
(1 votos)
9
Picada
(1 votos)
10
Mofongo con mariscos
(1 votos)

Reseñas

(134 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante decorado muy bonito, limpio, el aire adecuado. Tienes opción de comer almuerzo buffet o a la carta. En esta oportunidad me fui a la carta, pedí una pechuga de pollo al grill con yuca hervida. La porción de la pechuga es grande si eres de comer poco podrían comer 2 personas y pedir una guarnición adicional. El servicio no es malo pero tampoco bueno. Quizás el señor tuvo un mal día. Si me preguntan Volvería? La respuesta es Si

Comida
Servicio
Ambiente
  • pechuga de pollo al grill con yuca
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está bien, bonitos detalles y limpio, muy atento el joven que nos atendió, en cuánto a su comida estuvo bien… Lo mejor fueron los nachos gran cantidad, sabor y el precio super bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • SUPER NACHO A LO MACHO
  • Entre Panes - HAMBURGUESA MR. DAVID
  • Pastas - ALFREDO
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención por parte del personal Cuenta con muchos estacionamientos Sus desayunos son excelentes, recomendadas sus hojaldres. El lugar es cómodo, familiar y espacioso, puedes comer junto a la piscina del hotel.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que tiene muy buena ubicacion, a un costado de la via interamericana. El servicio debe mejorar, el personal no es muy atento. La comida tiene un buen sabor interiorano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina a la plancha
  • Pollo parmesano
Comida
Servicio
Ambiente

Super recomendado la comida muy buena! Probe varios platos y estaban deliciosos la crema de brocoli, la pasta, los camarones y los wraps, a buen precio, no dejen de ir

Comida
Servicio
Ambiente
  • penne al vodka con salmon
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×