El restaurante está en la vÃa principal hacia en centro de Santiago. La comida es variada y luego de pedir la preparan bastante rápido. El lugar un poco oscuro para mi gusto. En general esta bien para visitarlo y tiene comida griega, pizza e internacional.
Sobre el restaurante
Carretera Interamericana, kilómetro 238 - Santiago - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(49 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida buena de verdad! Tienen buena variedad de platos para todo tipo de gustos! Mi preferido es la pita primavera de pollo, el flan de esta casa y la limonada con raspadura. Otros platos buenos son los espaguetis con mejillones, riquÃsimos. La verdad todo lo que he comido ahÃ, está super rico no hay queja. Super recomendado
El chef y propietario Antonio, en sus años de conocimiento de la cocina mediterránea, después en USA y ahora en Panamá, nos deleita con este tipo de menúes espectacular, el bistec carretero, o el jhony mazzeti, la pizza artesanal con buen queso y buen aceite de oliva, a apropósito fue Antonio que me presentó unos de esos amores al sabor, el aceite de oliva de buena calidad, las hamburguesas con ese sabor tÃpico del sur USA, un gran ambiente, se los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.