05/07/2026

Coko Blue

$23 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Farallon, Río Hato - Coclé - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz Meloso de Mariscos
(9 votos)
3
Xipirones a la Plancha
(5 votos)
5
Cevicho frito
(1 votos)
7
Arañitas
(1 votos)
2
Papas Bravas
(6 votos)
4
Paella marinera
(4 votos)
6
Langosta en mantaquilla
(1 votos)
8
Cazuela de Pescado
(1 votos)
1
Arroz Meloso de Mariscos
(9 votos)
2
Papas Bravas
(6 votos)
3
Xipirones a la Plancha
(5 votos)
4
Paella marinera
(4 votos)
5
Cevicho frito
(1 votos)
6
Langosta en mantaquilla
(1 votos)
7
Arañitas
(1 votos)
8
Cazuela de Pescado
(1 votos)

Reseñas

(33 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el mejor restaurante por las playas, una variedad excelente de platos y abundantes super tropical, los mariscos son frescos y muy playero. verdaderamente los platos abundantes en mariscos

Comida
Servicio
Ambiente
  • SPAGUETTINI FRUTTI DI MARI
  • TAPAS - PATACON COKOBLUE
  • TAPAS - TOMATE VERDE FRITO
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con un menú variado. El pargo era fresco y tenía buen sabor, los tigres encendidos estaban buenos sin embargo esperábamos una salsa de la casa. El ceviche frito tenía buena porción, pero el trozo de pescado debe tener un tamaño más pequeño. El flan de coco está muy bueno! El servicio puede mejorar. El ambiente es acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pargo frito
  • tigres encendidos
  • tigres encendidos
Comida
Servicio
Ambiente

Hay lugares que simplemente no decepcionan, y este es uno de ellos. A la orilla del mar, con ese ambiente relajado que ya de por sí hace especial la experiencia, las expectativas siempre son altas… y, una vez más, fueron superadas. Esta vez comenzamos con unas almejas, acompañadas de unas deliciosas tostadas de pan de masa madre con ajo. Una combinación perfecta: el sabor del mar junto con ese pan crujiente, aromático y lleno de sabor. Y luego llegaron las croquetas de mero… de esas que te dejan sin palabras. Frescas, cremosas, delicadas y absolutamente deliciosas. Un plato que definitivamente se queda en la memoria. Buena comida, ingredientes de calidad, el mar de fondo y una experiencia que, como siempre, supera las expectativas. De esos lugares a los que uno siempre quiere regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • TAPAS - ALMEJAS VI BLANC
Comida
Servicio
Ambiente

Hicimos la vista ya que nos habían recomendado este restaurante. La comida está muy buena y el servicio es también muy bueno, pero el ambiente no nos agradó mucho y tienen un estacionamiento muy estrecho para la cantidad de autos que llegan al restaurante. Pero definitivamente vale la pena visitarlos por la comida y el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Frita con Papas
  • Spaguetti con Mariscos al Oleo
  • Jalea de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena, pedimos una corvina a la espalda, croquetas de bacalao y deditos de pescado. Las entradas tienen porción de plato principal, por lo que se puede pedir y quedar satisfecho. Excelente atención y Ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina a la espalda
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×