Foodie
Catador Avanzado
27/04/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa la comida, buen ambiente para reunirse con la familia o amigos. Pedimos sushi orlandito, chefuis y quesadillas No demoró mucho. Manejan buen protocolo de bioseguridad por covid-19. Nos hicimos afuera, y super chevere por la brisa. Volveremos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
