Me he hospedado anteriormente pero en esta ocasión fui a comer saliendo de Playa Caracol, pedimos pizza y para mi fue enorme, solo me pude comer la mitad y tocó pedir para llevar (me cobraron el envase) los ingredientes estaban frescos, las pizzas son hechas al horno y tienen un menu variado de platos y bebidas. Cuentan con estacionamiento con techo, un restaurante principal y bohios para los huéspedes si desean comer alrededor de las piscina.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó el restaurante y ambiente del lugar buena atención por parte de uno de los chicos del local, un extranjero, los demás bueno no tan bien que digamos fui con altas expectativas y en verdad quede con muy bajas y ni muchas ganas de volver compramos el all inclusive que nos incluía tragos y comida, hay TAN POCO personal que pedir tragos era 1 hora por cada uno y a la hora que fuera tu check out aunque tuvieras comiendo aún te largaban sin asco. No volvería en verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.