Una de las mejores pizzas que he comido en Panamá! Deliciosa, delgada y medio crujiente pero perfecta! Llegamos tarde y nos atendieron súper bien! La cerveza súper fría. Tienen que tomar el jugo de guayaba!!! Volveré sin duda.
Sobre el restaurante
Via principal Farallon, Pasando el Hotel Decameron - Playa Blanca - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, la Pizza y la Hamburguesa excelente Buenas porciones, la atención es increíble, cada vez que puedo vengo a comer recomendado 100%
Absolutamente brillante. Servicio muy amigable. Ambiente super acogedor y divertido. La comida estaba fuera de este mundo. Comer aqui fue la mejor decision que he tomado en un buen tiempo.
Nosotros manejamos desde las Sirenas en Santa Clara hacia el area de faralloón y escogimos esta pizzeria porque era uno de los restaurantes abiertos en el area y pensamos que pizza sería rapido... teniamos mucha hambre. Lastimosamente la pizza tardó muchisimo en salir, pero el mesero ya nos había avisado que saldría tarde. La pizza es delgadita y tiene muy buen sabor. Sin embargo la de nosotras salió demasiado tostada. El servicio muy bueno y el local tambien.
Pedimos pizza veggie y linguini en salsa roja - ambas deliciosas! El batido de piña en agua tambien riquisimo con ese estilo amapola. El ambiente en la terraza de a lado es lo maximo! Puedes jugar Uno o Jenga mientras esperas la comida. Muy recomendado para un dia despues de la playa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.