Foodie
Degustador
11/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida si lo que buscas es algo desestresado, los tamaños son grandes y la atención es buena!! ojalá publicaran en instagram más promociones en bebidas como 2x1 en sangria o cocteles
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
